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lunes, 29 de agosto de 2011

Encuentro Nacional de Fuerzas de Ventas CCU

El Sábado 27 de Agosto, en la Sede Social de la Federación Nacional Nº2.


Los Líderes de los Sindicatos de las distintas unidades de la Cía. Heineken – CCU en Chile, que agrupa los trabajadores del área ventas desde Arica hasta Coyhaique, efectuaron un encuentro para compartir experiencias y tener una común opinión ante las políticas corporativas de personal aplicadas en el Holding.



Los dirigentes expusieron distintas visiones sobre las problemáticas que afectan a los trabajadores de empresas tales como Comercial CCU S.A., Cervecera CCU Chile, Cía Pisquera de Chile, ECUSA y Viña San Pedro Tarapacá. 



Se Compartió en un grato ambiente de Camaradería y Fraternidad.


                Además de vender Cervezas los trabajadores pertenecientes a los Distintos Sindicatos reunidos venden todos los productos de la Cía CCU, productos tales como; Pisco Mistral, Campanario, Ron Sierra Morena, Cabo viejo, vinos de Viñas San Pedro Tarapacá; 35º Sur, Gato Negro, Misiones de Rengo, Cabo de Hornos, Santa Elena, productos Calaf, Natur, Ipal, Nutra Bien, Néctar Wats, Aguas Nestle-CCU, Perrier, Pure Life, Cachantún, Gatorade, Lipton Ice tea, Adrenaline, Bebidas Pepsi, Bilz, Pap, Kem Piña, entre otras muchas.




Además se suman los productos la Cía Francesa Pernod Ricard como Vodka Absolut, Whisky Chivas Regals, Ballantine's, Ron Havana Club entre otros quien ha hecho una alianza para que CCU venda y distribuya en todo Chile.





En esta reunión se logró un consenso de los temas más sensibles para la Fuerza de Ventas del Holding, tales como; Que exista una remuneración acorde a lo que se vende, a igual trabajo igual remuneración, Claridad en la fijación de metas con crecimientos acorde al crecimiento País, remunerar efectivamente los productos de empresas Foods Alimentos CCU S.A. (Calaf) y de la Francesa Pernot Ricard, Monto y cupos de préstamo automotriz, Stress por la excesiva carga laboral, Escala de remuneración de la Ejecución y terminar con las las encuestas porque no permiten desarrollar bien la labor de ventas.

                Se conversará con la Empresa y las respuestas serán comentadas en la próxima reunión, que se realizará durante el Jueves 1º de Septiembre 2011, en donde se decidirán los próximos pasos a seguir.

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