Translate / traductor

viernes, 26 de agosto de 2011

Federación Partícipe del Movimiento Social

Dirigentes Marchan por un mañana Mejor
                Como se ha venido señalando; es importante tener claro que como organización Sindical no podemos estar ausentes de esta gran cruzada convocada por los estudiantes y la CUT, porque Chile debe y puede ser Distinto, e indudablemente depende de nosotros construirlo.

Compartimos algunas imágenes de los días 24 y 25 con ustedes:

 Marcha en la Comuna de Quilicura en Santiago

 Arte Humor con estas "Paquitas Perras" Satirizando a las Fuerzas Policiales.

En la Columna CUT Norte, Marchando al Ritmo de las Batucadas

 Apoyo Ciudadano desde los edificios en Santiago Centro.



Miles de Trabajadores, Universitarios, Secundarios, Padres, y hasta Abuelitos coparon toda la Alameda para decir Chile Puede y Debe Ser Distinto.


 El Arte como Medio de Protesta Pacifica; hay creatividad para cambiar Chile!!.

Al final un Alto por la intensa jornada, viendo las Noticias en la Sede Social de Federación

martes, 23 de agosto de 2011

Encuentro en Las Mellisas

La Unión Hace la Fuerza y una Buena Convivencia 



La Fuerza de ventas de la Empresa Comercial CCU, se reunió en el recinto de la Caja Los Andes Las Mellisas en Los Ángeles, durante el Sábado  20 de Agosto, para compartir fraternalmente después del último proceso de negociación Colectiva que involucro a dos Sindicatos de Trabajadores de Ventas, Ténicos Schop y Administrativos con asiento en Chillán, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, entre otras ciudades.

 
En el evento estuvieron Algunos Jefes de Ventas y trabajadores nuevos, las directivas Sindicales y dos Dirigentes Nacionales que estuvieron en mesa asesorando durante la última negociación.

Fue un compartir en sana convivencia, donde la organización de trabajadores demuestra uno de sus objetivos que es el de humanizar las relaciones entre compañeros, hubo un rico asado, mariscal y las infaltables longanizas de Chillán.



Se realizaron actividades deportivas jugandose un partido de Baby Fútbol donde los LongoCracs de Chillán ganaron por 3 goles a 1 a los Angelácticos de Los Ángeles.
 
Fue muy bien atendido el LongoCrac y goleador del equipo   





           Socios del Sindicato Chillán y Excelentes Cocineros que agazajarón a todos sus Compañeros            


En esta ocasión también se aprovecho de entregar unos presentes a dos Dirigentes de Federación Nacional Nº2 CCU, Agradeciendo, simbolicamente con ello, todo el Aporte, Compromiso y Dedicación en el Proceso de Unidad y Negociación Colectiva, de los trabajadores de Comercial CCU, negociación que no solo fue exitosa en resultados económicos, sino que sobre todo en Dignidad de todos y cada uno de las trabajadorasy trabajadores involucrados.