Translate / traductor

martes, 2 de febrero de 2016

Negociación Colectiva Reglada PISQUERA CCU

Compañeros y Compañeras

Hemos concluido con un buen acuerdo nuestro proceso de Negociación Colectiva Reglada, no fue necesario un conflicto que no buscábamos, la empresa y nuestro sindicato alcanzo los entendimientos necesarios para un final de apretón de manos. Esto no hubiese sido posible, sin la unidad en nuestras bases, el apoyo y la solidaridad de nuestra clase.

Por lo anterior queremos agradecer el apoyo a las organizaciones sindicales que nos han respaldado, la internacional UITA (Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación) quienes difundieron nuestra cruzada a nivel Mundial ver en este link,  también a un medio www.Sindical.cl que cubrió esta negociación dándole cobertura y difundiendo nuestra voz. Ver en este link

Esta Noticia En redes como Twitter no dejar pasar la difusión que nos dio la CUT, su presidenta Bárbara Figueroa y su Vicepresidente Nolberto Díaz. ( @Cutchile @Vicepresidcut @Barbara_figue @NolbertoDiaz ) entre otros Twiteros solidarios.

Abrazamos y agradecemos la solidaridad y envió de cartas a organizaciones como la CONSTRAMET (Sindicato Industrial Chile), a los diversos sindicatos y organizaciones que nos respaldaron entre otros; el  Sindicato Cevecero Austral y todos los sindicatos bases de nuestra Federación.

Al lograr una Negociación Colectiva exitosa más creemos fielmente que la Unidad y Solidaridad son herramientas fundamentales para que cada día, los trabajadores, logremos una sociedad mejor y más justa, por eso infinitas gracias y
¡Nunca Más Solos!



Luis Mundaca S.
@Nino_Mundaca
Secretario General
www.federacionccu.cl




Cristian Pando
@cpando12
Presidente
Sindicato Ventas Cía