Translate / traductor

viernes, 7 de agosto de 2015

Negociación Cachantún Avanzando.


Se ha logrado un acuerdo, un paso hacia un futuro mejor.



Este miércoles los trabajadores y la empresa se entendieron para poder dar inicio a la redacción de los acuerdos logrados en mesa de Negociación Reglada, acuerdo que deja conforme a los sindicatos, entendiendo que es un avance y seguiremos insistiendo en la no discriminación en los beneficios y a igual trabajo igual remuneración, deuda no saldada totalmente.



El ejemplo de unidad de los dos sindicatos que existen en la Planta Aguas CCU Nestlé, el cual felicitamos, ha demostrado que no hay otro camino para tener un trabajo digno y avanzar en el real valor de nuestro trabajo en la generación de riqueza de la Compañía.

Aún se está en buenos oficios, revisando la redacción para la firma y depósito del testimonio escrito de los acuerdos en la Inspección. El próximo martes 11 de agosto será el último día legal para este efecto.

Queremos agradecer la solidaridad por el envío de cartas a la gerencias, que hicieron llegar distintas organizaciones sindicales, tanto internas del Holding Heineken - CCU, del apoyo y difusión que nos brindo la CUT, como el apoyo internacional de la UITA, la visita a la Planta en Coinco y solidaridad expresada por el dirigente Uruguayo Emilio Borges del Sindicato Nix Nativa que es CCU en Uruguay y de la FOEB.


 ¡Nunca Más Solos!
¡¡Arriba los que Luchan!!