Translate / traductor

jueves, 28 de noviembre de 2013

Negociación en Cervecera Kunstmann

Demostración de Apoyo a los trabajadores realizada frente a Planta Cervecera Kunstmann (Pincha aquí para ver Video)


             Está llevándose a cabo la negociación Colectiva en la Cervecera Kunstmann en Valdivia, empresa de Capitales Kunstmann y Heineken CCU. En las negociaciones en curso, la Compañía solo quiere imponer sus términos, incluso rechazando un bono de producción propuesto por el sindicato de $1 peso por botella producida al mes, no accediendo a las justas peticiones de los trabajadores que no quieren ser discriminados, y solicitan los mismos beneficios que tienen los demás cerveceros CCU, creemos que la empresa debe hacer un esfuerzo y reconocer el real valor del puesto de trabajo. También tiene que internalizar a trabajadores subcontratados artificialmente por la empresa. Cabe mencionar, como muestra, que el socio de Kunstmann, la CCU; es una empresa transnacional LatinoAmericana, con capitales del grupo Luksic y Holandeses de Heineken. La marca Kunstmann es una marca Premiun de alta preferencia por su calidad, esto, producto del esfuerzo de todos sus trabajadores, lo que genera importantes utilidades como para remunerar dignamente hasta el último de sus trabajadores.

             Las votaciones de última oferta se estarán realizando este Sábado 30 de Noviembre 2013, esperamos que la empresa haga un mayor esfuerzo dando una señal a los trabajadores y puedan saber que su trabajo realmente se Valora, y no se desencadene un fuerte conflicto por la dignidad de ser reconocidos sin discriminaciones, conflicto que no queremos.

             Por lo anterior solicitamos a todos las organizaciones sociales o sindicales que quieran solidarizar, envíen correos expresando su preocupación hacía la empresa y sus Gerentes dando a conocer sus deseos de un trato más Justo, más Humano hacia los trabajadores en negociación Colectiva, para que se llegue a un buen acuerdo en donde realmente se note las buenas intenciones declaradas por Kunstmann, la CCU y las Gerencias involucradas. Todos los correos que lleguen se lo daremos a conocer a todas nuestras bases.
CORREOS;

Carlos Arenas                            carenas@cerveza-kunstmann.com
Gerente Industrial
Compañía Cervecera Kunstmann.

Marcel Siburo.                              msiburo@ccu.cl
Gerente Finanzas.
Compañía Cervecera Kunstmann.

Armín Kunstmann                 akunstmann@cerveza-kunstmann.com
Gerente General.
Compañía Cervecera Kunstmann.

René Vderaaf                                rvderaaf@ccu.cl
Gerente General.
Cervecera CCU Chile Ltda.

Patricio Jottar                                pjottar@ccu.cl
Gerente General.
CCU S.A.

Todos con copia a;

Federación Sindicatos;  federacionccu@gmail.com, fednac2@gmail.com

Sindicato de trabajadores Cervecera Kunstmann; sindicatoccukunstmann@gmail.com

Fraternalmente.
Directorio.
Federación Nacional
Sindicatos de Trabajadores.
de Empresas Heineken CCU.