Translate / traductor

jueves, 13 de octubre de 2011

Ampliado Nacional Valparaíso 2011

Un encuentro con sabor Porteño, donde la Democracia fue amplia; como el mar que se ve desde La Sebastiana de Neruda.


Durante la primera semana de octubre en la ciudad de Valparaíso en la V región se reunieron todos los dirigentes Bases de los sindicatos de distintas ciudades de Chile que componen nuestra Federación Nacional, fue un Ampliado de definiciones, en donde se elegiría la directiva para los próximos 4 años.
Dirigente de Comercial CCU ante Tricel y ministro de Fe.
 
Dirigente de Aguas Nestlê - CCU votando 
  
Tricel llamando a Votar.
Fue un acto democrático amplio, ejemplar, ante el Tricel compuesto por; Samuel Davegno, Héctor Lagos y Leonel Soto, dirigentes bases, quienes ante ministro de Fe de la Inspección Provincial de Valparaíso llevarón a buen puerto esta elección. La Directiva para el nuevo periodo 2012 - 2015 es; Nelson Medina, Mario Olivares, Rodrigo Oyarzún, Enrique Lizana y Luis Mundaca.
Don Darío Vásquez dando La Charla.
Tuvimos la grata presencia del Secretario General del Colegio de Profesores don Darío Vásquez quien nos ilustro, resolvió dudas, y nos dio luces del movimiento Social y en particular el conflicto estudiantil en el país. Fue despedido entre aplausos y en esa misma asamblea se acordó un voto político de apoyo a los actores sociales que están en la Palestra del Movimiento y también se acordó nuestra participación de la Marcha Estudiantil en Valparaíso.


 

La prensa se intereso en nuestra presencia.
Actividades desarrolladas en el contexto de nuestro Ampliado Nacional fueron entre otras Charlas de Capacitación en materia legal, Asambleas para determinar acuerdos de políticas de Federación, trabajo por áreas, actividad cultural; en este caso visita a La Sebastiana, y la tradicional conversación con Gerentes asistentes al Ampliado donde se le exponen nuestras inquietudes y reclamos.

Actividad Cultural Visita a casa de Neruda en Valparaíso.
 
Charla Legal de Negociación Colectiva.          Exponiendo nuestra posición ante Gerentes de la Cía.

  
Presentación de nuestro blog y su uso.         DIARIO El Ciudadano informando a los dirigentes CCU.

 
El Sindicato Ventas CCU V región entregando presentes.


Esperamos tus comentarios y el favor de calificar esta noticia entre las tres alternativas que más abajo aparecen.