Translate / traductor

jueves, 23 de enero de 2014

La Pisquera No quiere Valorar a sus Trabajadores del área Ventas


Se está llevando a cabo la negociación Colectiva en la Compañía Pisquera de Chile, empresa del Holding Heineken CCU, agregar que es empresa transnacional LatinoAmericana, con capitales del grupo Luksic y Holandeses de Heineken. Esta empresa produce licores en Chile, tiene plantas destiladoras y envasadoras en el norte de nuestro país, además comercializa el portafolio de productos de la Compañía Francesa Pernot Ricard, Licorera a nivel mundial. Los trabajadores involucrados en esta negociación son los de las Fuerzas de ventas directas que están en la región de Coquimbo, Valparaíso, región Metropolitana Santiago, Rancagua y Concepción.



En las negociaciones en curso, la Compañía solo quiere imponer sus términos, incluso diciendo de antemano que rechazará lo que dictamine la Inspección del Trabajo o Tribunales, según lo dicho por el gerente RR.HH. René García, en relación a las reclamaciones interpuestas por la comisión negociadora de los trabajadores. Creemos que la empresa debe hacer un esfuerzo real y reconocer el real valor del puesto de trabajo, ya que es la Fuerza de ventas con las peores remuneraciones y con menos beneficios de toda la Compañía, posee marcas Premiun y es líder en el mercado, esto, producto del esfuerzo de todos sus trabajadores que día a día están en la calle vendiendo y posicionado sus productos, lo que genera importantes utilidades como para remunerar dignamente a esta gran fuerza de ventas.

       Las votaciones de última oferta se estarán realizando dentro de la próxima semana, la del 27 de febrero 2014, esperamos que la empresa haga un mayor esfuerzo dando una señal positiva a los trabajadores y puedan saber que su trabajo realmente se Valora, y no se desencadene un conflicto, por la posición a veces fundamentalista de algunos gerentes, conflicto que no queremos.

       Por lo anterior solicitamos a todos las organizaciones sindicales, sociales, comunitarias que quieran solidarizar, envíen correos expresando su preocupación hacía la empresa y sus Gerentes dando a conocer sus deseos de un trato más Justo, más Humano hacia los trabajadores en negociación Colectiva, esto, para que se llegue a un buen acuerdo en donde realmente se note las buenas intenciones declaradas por la Compañía.

Todos los correos que lleguen se lo daremos a conocer a todas nuestras bases.
CORREOS;

Matías Bebin                                                 mbebin@ccu.cl
Gerente General.
Compañía Pisquera de Chile.

Roberto Balanda                                           rbaland@ccu.cl
Gerente RR.HH.
Compañía Pisquera de Chile.

Juan Pablo Solis de Ovando                         jpsolis@ccu.cl
Gerente Comercial Exportación.
Compañía Pisquera de Chile.

Albert Masri                                                   amasri@ccu.cl
Gerente Comercial Chile.
Compañía Pisquera de Chile.

René García Baltra                                         rgarcia@ccu.cl
Gerente RR. HH.
Compañía CCU.

Patricio Jottar                                                     pjottar@ccu.cl
Gerente General.
CCU S.A.

Todos con copia a;
Sindicato Trabajadores Ventas Pisquera sindicatodeventas.cpch@gmail.com
Federación Sindicatos;  federacionccu@gmail.com, fednac2@gmail.com